Foto: Facebook
Foto: Facebook

Organizan evento de Navidad para recolectar donaciones para animales abandonados

Se realizará este fin de semana en el Parque Temático “Héroes del Perú”, Bellavista. Asistentes pueden llevar alimento para mascotas.

La República
13 Dic 2019 | 13:29 h

Navidad es compartir” es el nombre de un evento que se realizará este fin de semana (sábado 14 y domingo 15 de diciembre) en el Callao, que será dirigido al apoyo de esos seres que no tienen la voz para luchar por sus derechos: los animales.

En esta actividad habrá ventas de accesorios para las mascotas y se recolectará alimento balanceado para los animalitos de diversos albergues. También habrá un concurso de disfraces, rifas, consultas veterinarias y servicios de desparasitación y limpieza de oídos de manera gratuita.

PUEDES VER Denuncian maltrato a nueve perros en vivienda de Comas [VIDEO]

El evento se realizará en el Parque Temático “Héroes del Perú” de Bellavista, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett con Venezuela, entre las 10 a. m. y las 6 p. m.

Los que desean apoyar a los animalitos rescatados, también pueden comunicarse al 987811383.

Recuerda que adoptar siempre es mejor que comprar porque así se evita el maltrato a animales de raza que muchas veces son robados de sus familias. Además, al adoptar se da la oportunidad de tener un hogar a los animales que viven en las calles.

Video Recomendado