Gamarra: denuncian venta ilegal de animales en mercado [VIDEO]

06 Nov 2019 | 2:29 h
Denuncian venta ilegal de animales en Gamarra. Créditos: Captura.

Mascotas viven enjauladas en medio del ruido que hay en el emporio comercial ubicado en La Victoria.

Un usuario denunció mediante Facebook que comerciantes venden animales de forma ilegal en un mercado ubicado en el emporio comercial Gamarra, en La Victoria.

En el video que grabó se observa que algunas mascotas viven en malas condiciones, pues están hacinados en jaulas. “Por este lado la gente se dedica a vender animales que supuestamente irán a parar a una olla”, comenta.

PUEDES VER Cachorros mueren tras ser atacados con químicos que pelaron su pelaje ‘en segundos’

En el lugar venden cachorros, conejos, palomas, gallinas, cuyes, patos, entre otros animales. En el caso de los pollos, precisó que vivían sobre sus heces.

Lazy loaded component

“También venden palomas, las palomas que acostumbras a ver en el árbol de tu casa también las venden aquí. De hecho estoy viendo que venden perros también. Por aquí pueden ver las palomas”, dijo.

Las aves presentaban heridas porque entre ellas se picoteaban por el estrés, según el usuario. “Animales que en sus últimos momentos de vida crecen en medio de todo este ruido, encerrados, estredados. Todo esto porque hay un consumo que no entiendo que no necesitamos animales para comer ni vestirnos. Es algo totalmente innecesario", opinó.

Video Recomendado

Lazy loaded component