Surco: madre de familia salió a una reunión de trabajo y ahora está desaparecida [VIDEO]

El celular de la mujer está en posesión de otra persona, quien asegura haberlo obtenido comprándolo a unos sujetos.

La República
25 08 2019 | 11:10h

Milagros Vanessa Gamboa Torres salió el 21 de agosto de su vivienda ubicada en San Martín de Porres para dirigirse a una reunión de trabajo en Surco. Han pasado cuatro días desde entonces y no ha regresado a casa.

Su familia la busca desesperadamente y sospechan que algo malo le pudo haber pasado, ya que en casa la esperan sus cuatros hijos, entre ellos uno de 5 años.

PUEDES VER: Adolescente de 13 años desaparece y familia sospecha de su vecino acusado de violación

Gonzalo Gamboa, padre de la mujer de 37 años, señala que Milagros Vanessa acudió a un evento de consultoras de belleza en la avenida Tomás Marsano y nunca regresó.

Según información de América Noticias, el celular de la madre desaparecida estaría en manos de otra persona, una mujer quien supuestamente se lo habría comprado a unos sujetos.

“Chamita, como le decía a tu papá, este celular me lo vendieron unos chamos. No he podido sacar el chip, por eso sigo con este Whatsapp. Lo siento, se notaba que es robado”, dice un mensaje que enviaron desde el teléfono de Milagros Vanessa.

Captura de conversación en Whatsapp

PUEDES VER: La declaran muerta en Lima y luego de 6 años es encontrada deambulando en Loreto

Quien escribe asegura ser una mujer que llegó de Chiclayo y compró el equipo.

La angustiada familia ya acudió a la Policía y busca desesperadamente saber de Milagros Vanessa. Una última fotografía tomada el mismo día de su desaparición la muestra con jeans azul, chompa ploma, polo negro y lentes.

En caso de tener alguna información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 977571857 996919912.

Foto de la última vez en que vieron a Milagros Vanessa.


Video recomendado