Jesús María: decenas de mascotas participaron en “Olimpiadas Caninas 2019” [FOTOS]

La República
4 M08 2019 | 17:19h

Este domingo 4 de agosto desde muy temprano se realizaron las “Olimpiadas Caninas 2019” en el Campo de Marte, en Jesús María. Al lugar llegaron centenares de ciudadanos junto con sus mascotas en busca de un lugar de esparcimiento y diversión.

La municipalidad de Jesús María organiza desde hace tres años la singular olimpiada que busca la unión y confraternidad de los cientos de participantes que llegan hasta el lugar. En esta tercera edición las actividades se dieron inicio desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El ingreso fue sin costo y abierto al público en general.

PUEDES VER: Realizarán “Olimpiadas Caninas 2019” en Campo de Marte este domingo 4 de agosto

Las mascotas que asistieron participaron en concursos tipo yincana, carrera de postas, el juego tráelo, dupla de comelones, canta y ladra, bailetón perruno y pruebas de destreza como el juego de la cuchara y huevo.

Asimismo al lugar llegaron los diferentes clubes de mascotas, los cuales son llamados por las razas de sus perros, tales como cockers, schnauzers, beagles y más razas. Así como también hubo la participación de perros mestizos y rescatados, que pertenecen al club mestizo.

Los miembros de los diferentes clubes participan de las olimpiadas y realizan diferentes actividades cada año para poder apoyar a los albergues como parte de su ayuda a la comunidad.

“Nosotros siempre hacemos diferente actividades para poder apoyar a las mascotas que lo necesitan”, manifestó la tesorera del club Cocker en la transmisión realizada por la plataforma de RTV.