Ciudadano considera esta acción es ejemplo digno de admirar.
Ciudadano considera esta acción es ejemplo digno de admirar.

S.M.P: padres de familia e hijos recorren calles vestidos con trajes típicos por Fiestas Patrias

Los vecinos del distrito rindieron homenaje al Perú, por su aniversario 198 de Independencia.

La República
28 Jul 2019 | 12:39 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Carlos Loayza envió una fotografía de cómo los vecinos de San Martín de Porres (SMP) celebran 28 de julio.

Tal como se ve en la imagen, un grupo de padres de familia salió junto a sus hijos a las calles de la urbanización virgen del Carmen, en San Martín de Porres (SMP), para rendir homenaje al país, durante estas Fiestas Patrias.

PUEDES VER Fiestas Patrias 2019: Martín Vizcarra da su mensaje a la nación [EN VIVO]

Los progenitores quienes pertenecen al Centro Especializado del Desarrollo Humano “Mamá Ana” disfrazaron a los menores de cinco años para que desfilen por la vía pública, como parte una actividad cívica.

“La iniciativa de padres y los niños desde un año y diez meses dando saludos de Fiestas Patrias en un recorrido por calles en San Martín de Porres. Dichas familias aprenden conceptos cívicos y ciudadanos con este tipo de actividades”, comentó Carlos Loayza, un ciudadano que se percató del suceso y que aseguró que esta iniciativa era digna de replicar.

Este domingo se cumple el 198 aniversario de Independencia y millones de peruanos lo celebran de diferentes maneras. Algunas autoridades han enviado un mensaje de felicitaciones, mientras que otros ciudadanos tienden a realizar otras actividades en este día festivo.

(Textos y fotos enviados por Carlos Loayza mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado