Joven de 18 años desaparece al subirse a mototaxi en Comas

Según familiares ella abordó el vehículo motorizado para dirigirse a su vivienda, sin embargo, desde hace un día se desconoce su paradero. Piden apoyo para encontrarla.

En caso lo han visto, se  pueden comunicarse con personal de la PNP, mediante sus números institucionales.
En caso lo han visto, se pueden comunicarse con personal de la PNP, mediante sus números institucionales.
La República
25 06 2019 | 16:00h

Ivette Hinostroza Aponte de 18 años de edad se encuentra desaparecida desde el lunes 24 de junio, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en Comas.

De acuerdo a los testigos, la joven desaparecida luego de abordar una mototaxi a la altura del paradero denominado Farmacia, en el distrito de Independencia. Desde aquel día se desconoce su paradero y la información de ella.

Según las características personales difundidas en dicho documento y tal como se muestra en la fotografía, Hinostroza Aponte es delgada, cabello castaño claro, ojos del mismo color y mide aproximadamente un metro y 56 centímetros. El día que desapreció vestía pantalón color jean negro, casaca beige y zapatillas color negro.

Sus familiares ya han reportado la desaparición a la comisaría de Independencia, sin embargo, espera contar con el apoyo de las autoridades población en general para encontrarla. Ellos se encuentran muy preocupados, pues temen que algo malo le haya podido suceder por lo que han emprendido una intensa campaña para hallarla sana y salva.

Por ello, en caso conoce su paradero o la ha visto, comunicarse con su familia al teléfono 991 513 246, asimismo, se puede comunicarse con personal de la PNP, mediante sus números institucionales.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado