Breña: reportan pequeño aniego frente a colegio [VIDEO]

Denisse Torrico
18 Jun. 2019 | 13:01h

Según vecina, pese a que personal de Sedapal se apersonó a la zona, hasta el momento continúa la inundación de aguas residuales. Temen por su salud.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una vecina identificada como Karla denunció un pequeño aniego de aguas residuales se viene suscitando frente a un centro educativo y un restaurante, en el distrito de Breña.

De acuerdo con la información enviada por la denunciante, desde el lunes 17 de junio hasta este martes 18 continúan saliendo aguas residuales y desperdicios por un buzón de Sedapal. Aparentemente el problema habría iniciado por la rotura de una tubería

PUEDES VER: SJL: denuncian abandono de obras en zona que ocurrió aniego [VIDEO]

Ellos aseguran que el olor es insoportable, además de riesgoso para la salud de los cientos de residentes, sobre todo, niños y adultos mayores. 

“Frente a un colegio y al lado de un restaurante. Todo esto ocurre mientras estamos en alerta por lo de Giullian Barré”, comentó la denunciante. 

Asimismo, aseguró que, pese a que personal de Sedapal se apersonó a la zona, hasta el momento continúa la inundación de aguas residuales, tal como se muestra en el vídeo enviado a la sección Reportero Ciudadano.

“Ayer (lunes 17 de junio) el personal de Sedapal vino y no arregló nada. Seguimos con el mismo problema”, comentó Karla

Ante ello, la denunciante hace un llamado a la entidad, con la finalidad de solucionar este problema. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).