Metropolitano: quejas por falta de techos en estaciones

Maria Velarde
24 May 2019 | 11:12 h

Pasajeros afirman que ante la reciente llovizna, la carencia en la infraestructura de algunas estaciones quedó en evidencia.

Una queja más. El servicio del Metropolitano viene siendo duramente criticado en los últimos meses debido a diversas fallas que han generado que los usuarios se vean perjudicados en diferentes aspectos.

Es por ello que, dos ciudadanos se comunicaron con la sección de Reportero Ciudadano para poder manifestar que, en la estación de Las Flores ubicada en el distrito de Surco la falta de techo o toldos se ha convertido en un gran problema para las decenas de ciudadanos que esperan los buses a la intemperie y, por ende, están expuestos a la lluvia.

PUEDES VER Metro de Lima: usuarios denuncian que techos de estaciones no resisten lluvia [VIDEO]

“Nos hemos mojado por completo. Encima que los buses se demoran mucho y por ello se forman grandes colas, nosotros tenemos que esperar en plena lluvia. Si esto es así ahora que recién inicia el invierno con fuerza, ¿cómo será cuando la lluvia sea mucho más fuerte?”, escribió la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Así como ella, un ciudadano manifestó que en la estación Tomás Valle del mismo servicio, ubicada en Independencia, los techos que han sido colocados permiten que gran cantidad de agua caiga y temen que ocurra un accidente.

“Goteras en la estación Tomas Valle del Metropolitano y nadie hace nada desde el año pasado. Alguna persona tiene que resbalarse todavía y fracturarse para que haga algo. Hoy casi me doblo el pie”, puntualizó el ciudadano.

Los ciudadanos piden que las estaciones tengan una mejor infraestructura, que se les coloque toldos para poder proteger a los usuarios de la lluvia. Además, que las que ya tienen se le dé mantenimiento

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Video Recomendado