Tacna: buzón de canal de regadío permanece sin tapa

Denisse Torrico
15 May. 2019 | 12:20h

El orificio que podría ocasionar graves accidentes, mantiene preocupados a todos los vecinos del Cercado. Piden la colocación de la tapa. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano - quien prefirió mantener su identidad en reserva - denunció la presencia de un buzón de canal de regadío sin tapa, el cual podría ocasionar grave accidentes

De acuerdo al reporte, el buzón se encuentra ubicado en la cuadra 2 de la avenida Gregorio Albarracín, en el Cercado de Tacna, en la región del mismo nombre. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: buzón roto representa un peligro para peatones

Para el denunciante, esta situación es de sumo peligro, sobre todo para niños, quienes podrían caer al canal de regadío. Además, criticó el actuar de las entidades municipales. 

"Un buzón de un canal de regadío con la tapa rota y es un potencial peligro, sobre todo de noche. La Municipalidad Provincial de Tacna ni la Junta de Regantes hacen algo, ya que esos buzones son de canales de regadío", comentó el ciudadano, sumamente preocupado. 

Asimismo, según indicó el denunciante, existe otro buzón con la tapa rota ubicada en la siguiente cuadra. 

Ante esta situación, que podría generar daños humanos, el ciudadano solicita la intervención de las autoridades. Pide que el buzón roto sea reparado, mientras que el buzón sin tapa, sea arreglado. 

Asimismo, pide la supervisión correspondiente en todas las calles del distrito.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).