Organizan campaña de adopción de mascotas rescatados

Denisse Torrico
11 May. 2019 | 13:29h

"Mi segunda oportunidad", es la campaña que busca conseguir un hogar, lejos de maltrato, para cientos de animales rescatados. 

Pese a que cientos de perros callejeros son rescatados por diferentes asociaciones animalistas, ellos, necesitan de un hogar que les pueda brindar el amor que ellos requieren.

Es por ello, que la Asociación Protectores de Animales del Perú (Aspdap) viene organizando una segunda gran campaña de adopción denominado “Mi segunda oportunidad”, un nombre significativo para los perros rescatados que podrían encontrar un nuevo hogar. 

PUEDES VER: Facebook viral: Perro con quemaduras severas fue rescatado por un 'ángel' y ahora luce así [FOTOS]

En este gran evento se unen varias asociaciones, albergues temporales, rescatistas independientes, artistas y empresas privadas por un solo fin, que es conseguirles un hogar, lejos del maltrato y la indiferencia.

“Apóyanos adoptando ese día a una mascotita que llenará de amor y alegría tu hogar”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Los animales que salgan en adopción estarán operados para no ser reproducidos, desparasitados, con pipeta antipulgas, vacunas al día y microchip.

Para adoptarlos, se requiere de tan sólo, la copia del DNI, copia de recibo de luz o agua. Además de llenar contrato de adopción, que le pueda brindar un hogar con amor y responsabilidad. 

Este evento se realizará el primer fin de semana de agosto. Aún no vienen realizando las coordinaciones para encontrar un lugar donde realizarlo, sin embargo, en caso quieres ayudar adoptando, entonces puedes comunicarte con los responsables de la Asociación Protectores de Animales del Perú mediante su cuenta de Facebook.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).