Chorrillos: sujetos arriesgan su vida al transportarse en pala de maquinaria pesada [VIDEO]

¡Insólito! Captan a dos hombres cuando van sentados en un brazo mecánico, sin ningún tipo de protección y sin sujetarse del vehículo.

¡Insólito! Captan a dos hombres cuando van sentados en un brazo mecánico, sin ningún tipo de protección y sin sujetarse del vehículo.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó un hecho que ha llamado la atención y producido la indignación de los peatones y vecinos del distrito de Chorrillos, quienes piden una dura sanción para los irresponsables.

Según las manifestaciones del denunciante, el vehículo infractor se encontraba transitando cerca de la estación Matellini del Metropolitano, ubicada en el distrito antes mencionado.

Tal como se observa en las imágenes, en la pequeña maquinaria, se trasladaba a dos hombres. Es decir, dos personas se encontraban sentada en la pala o brazo del vehículo sin contar con ningún tipo de protección como cascos y sin sujetarse de algún elemento del transporte.

Este hecho ha provocado gran indignación en los ciudadanos quienes piden una dura sanción para las personas implicadas dado que ese hecho puede conllevar a un accidente mayor, como lo es atropellar a una persona o que uno de los irresponsables pasajeros termine herido.

Asimismo, piden que las autoridades multen a las personas que cometen este tipo de actos que ponen riesgo la vida de gran cantidad de ciudadanos. Esperan que estas situaciones no se repitan.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO