Rímac: camión impacta contra poste de alumbrado público [VIDEO]

Denisse Torrico
7 May. 2019 | 10:14h

El accidente de tránsito ocurrido en la avenida Prolongación Tacna viene generando gran congestión vehicular, según indicaron algunos usuarios de Twitter.

Por intermedio de las redes sociales, varios usuarios reportaron un accidente de tránsito, en la avenida Prolongación Tacna, en el Rímac.

Tal como se ve en el vídeo difundido por el usuario Marko Félix, un camión de carga pequeño – identificado con la placa de rodaje B80-855 – colisionó contra un poste de alumbrado público, provocando que este a punto de caer. 

PUEDES VER: SJM: poste se convierte en pileta ornamental [FOTOS Y VIDEO]

Aunque se desconoce cual haya sido la causa del accidente de tránsito, se presume que – debido a la lluvia que se viene registrando en Lima – el conductor haya perdido el control del vehículo hasta impactar con la estructura de luz.

Esta situación causa temor entre los vecinos y transeúntes, pues temen que la estructura caiga y provoque un letal accidente. Por lo que piden a la empresa responsable tomar las acciones correspondientes para retirar y reemplazar el poste de alumbrado público.

Congestión vehicular

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano comunicó el caos vehícular que se vive en la mencionada avenida. 

De acuerdo al testimonio, producto del accidente, los policías han cerrado parte del carril de la avenida Prolongación Tacna, por lo que los vehículos tienen poco espacio para transitar. 

Esta acción que ha generado congestión vehicular provoca la molestia de varios pasajero.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).