Breña: presencia de ambulantes en la Av. Venezuela genera desorden

Denisse Torrico
24 M04 2019 | 07:28h

Los puestos de comida instalados en la vía pública impiden el libre tránsito de peatones, además del aumento de basura en la calle. 

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano denunció como es que la presencia de ambulantes genera desorden, en la esquina de la avenida Venezuela con la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Breña. 

De acuerdo al denunciante, la vereda del mencionado cruce de avenidas es ocupada por ambulantes, cambistas, entre otros, que impiden el tránsito de peatones y provoca el malestar de los vecinos.

PUEDES VER: Ambulantes invaden calles aledañas a Gamarra y generan caos vehicular

“¿Como es posible que la esquina de la Av. Venezuela con la Av. Alfonso Ugarte la vereda este tomada por puestos ambulantes y cambistas de dólares y no se pueda circular?”, indicó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Asimismo, indicó que debido a que en dicha esquina existe un paradero de vehículos, la presencia de personas aumenta, contribuyendo al caos que existe.  

Esta información fue corroborada por una periodista de La República. La concurrida avenida luce llena de ambulantes , entre ellos, vendedores de comida, películas piratas, además de otros productos. 

Ante ello, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales y solicita que se tome en cuenta su pedido, y que los ambulantes sean retirados de la zona. Así como que exista una permanente fiscalización

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).