Surco: congestión vehicular causa molestia en ciudadanos

Maria Velarde
13 04 2019 | 11:07h

Los pasajeros y conductores afirman que circular por esa avenida es un calvario debido al gran tráfico de la zona.

El caos vehicular y el problema con el transporte en Lima ha ocasionado más de una molestia en los ciudadanos, quienes al movilizarse en vehículos particulares o públicos se ven afectados por la congestión.

En este sentido, por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano ha reportado que en el distrito de Surco se registra un gran tráfico que mantiene angustiados a los vecinos del lugar.

PUEDES VER: Surco: mototaxis transitaban sin licencia para poder circular

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el hecho sucede desde la cuadra 1 hasta la 5 de la avenida Próceres, ubicada en el distrito antes mencionado, en donde decenas de pasajeros tienes que esperar por más de 25 minutos para poder atravesar el lugar.

“Hoy sábado 13 abril en la Av. Próceres desde la cuadra uno hasta la cinco el tráfico es de más de 25 minutos. Se debe realizar la continuación de la Vía Expresa que inició Luis Bedoya Reyes”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

El ciudadano espera que las autoridades pueden tomar las medidas pertinentes para poder agilizar el tránsito vehicular que se presenta en toda la ciudad y que conlleva a que decenas de personas pierdan muchas horas del día estancados en las vías de Lima.

(Textos y fotos enviados por Gerardo Millones mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado