SMP: reportan poste de alumbrado cae en plena vereda

Denisse Torrico
h

La estructura luce en el suelo junto a restos de concreto y sus fierros totalmente visibles. La denuncia fue difundida mediante Twitter.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que un poste se encuentra abandonado en la vía pública del distrito de San Martín de Porres (SMP).

La fotografía que ha sido difundida mediante redes sociales, muestra como el poste de alumbrado luce en el suelo junto a restos de concreto y sus fierros totalmente visibles, lo cual además de generar problemas en el ornato, también genera molestia entre los peatones, ya que impide el libre tránsito.

PUEDES VER: Enel repuso servicio de alumbrado público a comunidad limeña

El hecho ocurre en la cuadra 3 de la avenida Alfredo Mendiola, en el conocido distrito.

De acuerdo a la información difundida por el usuario identificado como Vladimir C. la estructura de luz lleva cerca de un mes en la zona. En dicha publicación, el usuario solicita que se tomen medidas para retirar el poste de la zona.

“Hay un poste caído más de un mes en San Martín de Porres ¿Quién es el responsable?”, se puede leer en la publicación realizada por el denunciante.

Ante dicha publicación, la entidad de luz Enel contestó para solicitar la ubicación exacta del lugar. 

Por su parte, una redactora se comunicó con la entidad para así conocer si es que la estructura rota fue retirada de la zona. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).