Piden ayuda para hallar a menor edad desaparecida

Maria Velarde
12 Abr 2019 | 6:46 h

La familia de Ingrid Pintado Canevaro, de 16 años de edad, la busca intensamente desde el día martes 9 de abril, cuando salió de su domicilio. El hecho fue reportado en la comisaría de Independencia.

Ingrid Lucía Pintado Canevaro es una adolescente de 16 años de edad que de desapareció el día martes 9 de abril, cuando salió de su domicilio ubicado en el distrito de Independencia. Su familia se encuentra consternada ante el hecho.

La familia Pintado Canevaro a interpuesto la denuncia por desaparición de su hija, mejor de edad, en la comisaría de Independencia, debido a que temen que le haya podido ocurrir algo que atente contra su vida.

PUEDES VER: Reportan desaparición de adulto mayor en hospital del Cercado de Lima

Un familiar de la menor se comunicó con el diario La República a través de las redes sociales para reportar el hecho. Afirman que la menor salió de su domicilio ubicado en la asociación Victor Raúl Haya de la Torre, en Payet, ubicado en Independencia.

Según la descripción que aparece en el parte policial, la menor tiene 16 años de edad, cejas pobladas, labios delgados, ojos marrones, nariz aguileña y es de contextura delgada. Cabe señalar que, un rasgo particular de la adolescente es que tiene una cicatriz en el labio superior.

“Ayúdenme a encontrar a mi hermana, por favor. Se llama Ingrid Lucía Pintado Canevaro de 16 años. Desaparecida desde el día martes 09 de abril por la noche. Si algun@ de Uds puede compartir en sus grupos les agradeceré y cualquier dato que nos ayude a encontrarla les estaremos agradecidos”, se puede leer en la publicación realizada en Facebook.

Si usted tiene algún dato que sea de utilidad para la familia para poder dar con el paradero de la menor, puede comunicarse con su madre al 948 228 546.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado