Ancianos venderán polladas para que albergue donde viven no cierre [VIDEO]

La casa hogar San José, las “Hermanas de los Pobres” organiza un evento para cubrir los gastos que genera la atención de 45 adultos mayores. 

La casa hogar San José, las “Hermanas de los Pobres” organiza un evento para cubrir los gastos que genera la atención de 45 adultos mayores. 

Debido a las carencias de recursos económicos para mantener la atención de 45 ancianos que se alojan en la casa hogar San José, las “Hermanas de los Pobres” ubicada en la región de Tacna, los trabajadores del albergue venderán mil polladas para recaudar fondos para la solvencia de los adultos mayores. 

El evento que se realizará el próximo 5 de mayo, tiene como fin comprar los medicamentos, pañales, vestimenta y alimentación que los ancianos – quienes fueron abandonados por sus familiares – requieren, 

Además, de costear los gastos de mantenimiento de la casa hogar y pagar al personal adicional que los apoya con el cuidado de los desvalidos.

Según relata la Hermana Margarita a un medio local, ella y sus 5 compañeras salen a las calles de forma diaria, en busca de apoyo, sin embargo, no es suficiente, debido a que el trabajo que realizan con los más de cuarenta ancianos

“El trabajo es grande, porque muchos de ellos, son impedidos que necesitan de muchos cuidados”, indicó para un medio local de Tacna

Ante ello, buscan vender mil polladas para recaudar fondos. Cualquier ayuda tanto para la casa hogar como en la elaboración de la pollada, pueden comunicarse al 958-552 -336, hermana Dara.

Asimismo, en caso de querer apoyar con la compra del producto alimenticio, podrá acercarse a la misma casa hogar, ubicada en la avenida Santa Cruz nro. 1255, Ciudad Perdida.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO