Temen colapso de casona antigua en el Rímac

Maria Velarde
h

Los ciudadanos piden que se coloque un aviso para evitar el tránsito en el lugar o que se derrumbe el inmueble.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Norma Saavedra reportó que, en el distrito del Rímac, los vecinos y transeúntes se encuentran preocupados por una casona antigua que estaría a punto de caer sobre la vía pública.

El inmueble se encuentra ubicado en la cuadra 4 de la Av. Pizarro, en el distrito antes mencionado, según las declaraciones brindadas por la denunciante.

PUEDES VER:Joven que padece de epilepsia lleva 3 días desaparecido

Tal como se observa en las imágenes, el segundo piso de la vivienda se encuentra muy deteriorado. La infraestructura parece que puede colapsar de un momento a otro y caer en la vía pública, por donde a diario transitan las personas.

“Este lugar pone en peligro la vida de los transeúntes, solo por la ineficiencia de las autoridades, que siempre esperan una desgracia para actuar. Ese lugar debería tener un aviso, a fin de que la gente no circule por ahí”, escribió Saavedra a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos temen por su seguridad, creen que la infraestructura debe ser destruida y porque el primer piso también se encuentra un poco resquebrajado. Esperan que las autoridades tomen las medidas pertinentes para prevenir posibles accidentes.

(Textos y fotos enviados por Norma Saavedra mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).