Pueblo Libre: ofrecen recompensa por mascota extraviada

Maria Velarde
2 04 2019 | 11:09h

Cuculi es un can de raza Schnauzer, de 12 años de edad. Sus dueños se encuentran desesperados por encontrarla.

Cuculi es un can de 12 años de edad que se perdió el sábado  30 de marzo en el distrito de Pueblo Libre y desde entonces sus dueños la buscan desesperadamente.

Por intermedio de las redes sociales, Claudia Bustamente, su dueña, informó que el can de raza Schnauzer vivía a la altura de la cuadra 14 de la avenida Simón Bolivar y que tras haber dejado la puerta abierta este habría salido.

PUEDES VER: Cercado de Lima: dueños desesperados piden apoyo para encontrar a su mascota

“Es hembrita y tiene 12 años, se perdió el 30 marzo a las 7pm aproximadamente. Esta esterilizada, es cieguita de un ojo, la rescatamos hace 8 años. Estamos tocando todas las puertas para ver si alguien tiene información sobre ella. Ese día llegaron algunas personas de visita a las 7pm y ahí creemos se salió porque dejaron junta la puerta”, escribió la ciudadana al comunicarse con una de las redactora de la sección.

En las publicaciones realizadas en Facebook, la familia afirma que el día que se perdió el can tenía una placa con sus datos, por lo que temen que a pesar de ver la información se queden con ella.

Ante la desaparición del can, la familia Bustamante ha decidido ofrecer una recompensa para la persona que les brinde información sobre el paradero de su mascota.

Si usted tiene algún dato que le pueda servir a la familia para poder encontrar a Cuculi, puede comunicarse con Claudia al número 955 412 970.

(Textos y fotos enviados por Claudia Bustamante mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado