Ofrecen campaña gratuita para perros y gatos

Maria Velarde
30 03 2019 | 14:32h

Este domingo 31 de marzo se brindarán los servicios de vacunación, desparasitación, entre otros, a partir de las 9:00 a.m. en Surquillo.

La municipalidad de Surquillo ha compartido a través de sus redes sociales sobre la campaña veterinaria gratuita que realizará junto a la asociación “Fundación Rayito” para poder brindar diferentes servicios a las mascotas.

Cabe resaltar que, uno de los objetivos de la campaña son promover el cuidado responsable. La actividad se realizará en el Parque Héroe de la Paz, ubicado en la calle Ortega y Gasset, en el distrito de Surquillo. La campaña se dará inicio a partir de las 9: 00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

PUEDES VER: SMP: mujer denuncia el robo de su mascota

En el lugar estarán presenten veterinarios experimentados que podrán brindar los servicios de aplicación de antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos, desparasitación, consultas médicas y charlas sobre tenencia responsable.

Asimismo, la campaña tiene como objetivo recolectar medicinas, alimentos y artículos de limpieza para los perros de la calle que alberga la Fundación Rayito. Por otro lado, en el evento habrá shows y una feria de mascotas en donde se ofrecerán diferentes artículos para los engreídos del hogar.

En redes sociales, los usuarios se han mostrados entusiasmados ante esta iniciativa que les permite brindarles un buen cuidado a sus mascotas. Otros piden que también se dé el servicio de esterilización para reducir el índice de perros y gatos abandonas en calles.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado