Denuncian tránsito colectivos ilegales en Av. Javier Prado

Maria Velarde
h

Ciudadanos piden a las autoridades multar a las personas que realicen este tipo de servicio pese a que se encuentra prohibido.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Hoddy Delgado reportó que en las vías de la avenida Javier Prado algunos carros se encuentran realizando servicios de colectivos, pese a que ello está prohibido.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, los vehículos se estacionan cerca a la estación La Cultura del Metro de Lima, ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, para jalar pasajeros y llevarlos hasta la av. La Marina.

PUEDES VER:  #YoDenuncio: colectivos transitan en plena Av. Javier Prado

Tal como se puede ver en la fotografía enviada, el conductor que maneja el vehículo con placa de rodaje C2T-486 ofrece su servicio para poder trasladar pasajeros desde la Av. Javier Prado hasta Av. La Marina, como dice el cartel .

Este tipo de situaciones ha sido denunciada en anteriores oportunidades por el ciudadano, quien manifiesta que lo único que haces lo vehículos es generar congestión vehicular, dado que se plantan en la avenida a esperar que hayan los suficientes pasajeros.

“Estos colectivos ocasionan todo el tráfico en la Javier Prado y la avenida Arequipa. Debe haber más control y sanción”, comentó el denunciante en esa oportunidad.

Asimismo, el ciudadano exige que se apliquen sanciones para aquellas personas que no respeten las normas de tránsito.  

(Textos y fotos enviados por Hoddy Delgado mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).