Ofrece taller de dibujo manga para niños y adolescentes

Maria Velarde
2019 M02 1 | 10:32 h

Los diferentes cursos se dictarán en los parques y clubes zonales de la capital.

En busca de brindar una forma de entretenimiento y aprendizaje, se viene brindando novedosos talleres culturales para niños y adolescentes en los clubes zonales y parques metropolitanos.

Por ello, durante todo febrero se dictará el curso “dibujo manga”, en el que los participantes aprenderán todos los secretos de este arte oriental y además les permitirá demostrar cada día su talento sobre el papel, de la mano de profesores expertos en esta destreza. 

PUEDES VER: Sentencian a estudiante universitaria por intentar filtrar examen de admisión

En ese sentido, los especialistas a cargo del taller señalan que dibujar manga desarrolla las habilidades artísticas, pues los participantes realizan un dibujo paso a paso, desde el proceso de concepción de la idea hasta el desarrollo gráfico del mismo.

Las clases de dibujo manga se dictan en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo. Las personas interesadas en conocer los precios y horarios pueden comunicarse al  teléfono 200-5458, anexo 5162, 5170 o escribir al correo  cultura@serpar.gob.pe. También a través del facebook del Servicio de Parques de Lima..

Cabe señalar que además de este curso, habrán: batucada, baile moderno, zancos, teatro, marinera norteña, ritmos afroperuanos, ballet, clown, festejo y más.

De esta manera, la Municipalidad de Lima y Serpar promueven la recreación y cultura en niños y adolescentes como parte de su política de brindar un sano entretenimiento a todos los vecinos.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).