Cercado de Lima: buses generan congestión vehicular

El gran tráfico vehicular que se presentó en la Av. Emancipación generó molestia en los pasajeros. Exigen que sancionen a los buses que transitan por zonas inadecuadas.

El gran tráfico vehicular que se presentó en la Av. Emancipación generó molestia en los pasajeros. Exigen que sancionen a los buses que transitan por zonas inadecuadas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como María Alejandra Velarde reportó que en el Cercado de Lima se registró una gran congestión vehicular.

Según la denunciante, los vehículos junto con los pasajeros permanecieron por varios minutos en la Av. Emancipación con el cruce del Jr. Camaná.

Los ciudadanos se encontraban molestos debido a que esta zona no se presenta un tráfico tan tupido. Además, al ver que dos vehículos de bus interprovincial se encontraban bloqueando el pase para los carros que bajaban desde el Jr. Camaná se enfurecieron.

“Aquí falta control policial, no puede ser estos vehículos transiten por aquí. Generan demasiada congestión vehicular. Además, por esta zona en las noches también es un descontrol, los vehículos de servicio público retroceden varias cuadras sin cuidado alguno. Es el colmo”, escribió Velarde a nuestra plataforma de denuncia.

Tal y como dice la usuaria los ciudadanos piden mayor control por parte de las autoridades respecto al tránsito vehicular que se ve tan congestionado. Además, a diario en la sección de Reportero Ciudadano se suele observar que decenas de peatones realizan denuncias en contra de conductores imprudentes que suelen bloquear vías de acceso para discapacitados, estacionarse en zonas prohibidas, y demás.

Si tú quieres realizar una denuncia sobre algún tema similar, puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 941 000 000.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO