Agilizan congestión vehicular en puntos críticos de Puente Piedra

Ejecutaron medidas para beneficiar a los peatones y conductores
 

Ejecutaron medidas para beneficiar a los peatones y conductores
 

Con el fin de agilizar el tránsito vehicular en las zonas más álgidas de Puente Piedra, el alcalde Rennán Espinoza Venegas recuperó el orden del reconocido paradero Norteño, medida que le ahorrará a los  vecinos más de 15 minutos en sus viajes.

Se normalizó el flujo vehicular gracias a la intervención de inspectores de transporte, quienes tienen la labor de reducir los embotellamientos en esta vía nacional por la que transitan a diario más de 380 mil personas.

Además, se procedió a retirar a los vendedores ambulantes que obstaculizaban el libre tránsito del puente peatonal, lo cual ocasionaba que algunos de los vecinos opten por cruzar la pista imprudentemente. 

El burgomaestre de Puente Piedra señaló que estas medidas se realizarán en todos los paraderos y cruces de avenidas del distrito con el fin de restablecer el orden y brindar mayor seguridad al peatón.

“Necesitamos que los puentes sean usados, eso evitará que sucedan accidentes ya que por la vía auxiliar y por los cruces que tiene la Panamericana Norte hay muchos carros que se pasan la luz roja”, expresó.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO