#YoDenuncio: temen que buzón sin tapa ocasione accidente

Maria Velarde
3 12 2018 | 23:46h

Los vecinos de Surquillo presentan quejas ante el peligro inminente que genera un buzón descubierto.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Tania Tafur denunció que en la cuadra 2 de la Av. Principal del distrito de Surquillo, existe un problema que ha generado alarma en los peatones.

PUEDES VER: #YoDenuncio: conductor invade crucero peatonal en San Isidro 

Según las imágenes enviadas por la denunciante, el buzón se encuentra en el jardín central de la avenida y la tapa se encuentra a un costado, lo cual deja el orificio al descubierto.

“Considero que debería haber más control de las municipalidades. Deberían capacitar a sus brigadas de riego, serenazgo, etc, para que se evite que estos buzones sean manipulados y expuestos”, escribió Tafur a la sección de Reportero Ciudadano.

Tafur ya había presentado una denuncia similar hace algunos días, cuando un buzón se encontraba en la misma situación, pero estaba ubicado a unas cuadras del Hospital Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Los ciudadanos piden que se tenga mayor cuidado respecto a los buzones, ya que como se recuerda en el mes de agosto la pequeña Xoana, cayó a un pozo en la plaza de principal de Cerro Azul, en Cañete.

(Texto y fotos enviados por Tania Tafur mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado