#YoDenuncio: buzón sin tapa pone en riesgo a peatones

Maria Velarde
29 11 2018 | 07:17h

En Surquillo. La denunciante manifestó que el buzón se encuentra completamente abierto y teme que algún ciudadano pueda caer en el. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó una presencia peligrosa de un buzón sin tapa cerca al Hospital Nacional de Enfermedades Neoplásicas, ubicado en al Av. Angamos 2520 en el distrito de Surquillo.

PUEDES VER: #YoDenuncio: piden de vehículo abandonado en calle de La Victoria 

Según la denunciante identificada como Tania Tafur es hoyo de cemento tiene una tapa, pero ésta se encuentra fuera de su lugar, situada al lado. Ello ha dejado el buzón abierto, por lo que los peatones están expuestos a que ocurra un accidente en cualquier momento. 

"Considero que debería haber más control de las municipalidades, capacitación a sus brigadas de riego, serenazgo, etc. para que se evite que estos buzones sean manipulados y expuestos. Son un tremendo peligro para todos y más aún, en una zona cercana a un hospital", escribió la usuaria a Reportero Ciudadano, del diario La República. 

Asimismo, en busca de llegar a una solución,Tafur manifestó que se ha intentado comunicar con las autoridades de la Municipalidad del distrito para que tapen el buzón; sin embargo, fue atendida por una grabadora que no nunca la comunicó con los anexos necesarios. 

(Texto y fotos enviados por Tania Tafur mediante el WhatsApp de La República 941 000 000)

Video Recomendado