Ate: complejo deportivo recibirá a delegaciones de juegos panamericanos

La moderna construcción se proyecta a recibir a las delegaciones deportistas de los diferentes países que llegan a nuestro país para los Juegos Panamericanos 2019.

La moderna construcción se proyecta a recibir a las delegaciones deportistas de los diferentes países que llegan a nuestro país para los Juegos Panamericanos 2019.

Con un área de más de 23 mil metros cuadrados, dentro de ella con un moderno estadio de futbol, un coliseo multiuso, con pabellones con módulos para niños con habilidades especiales y una residencia deportiva, la Municipalidad del distrito de Ate, se apresta a inaugurar en los próximos días el moderno complejo deportivo residencial Ollaytaytambo.

Este complejo deportivo, se proyecta a recibir a las delegaciones deportistas de los diferentes países que llegan a nuestro país para los Juegos Panamericanos 2019, según informó el alcalde del distrito, Óscar Benavides Majino.

Asimismo, la indicada autoridad edil detalló que la moderna construcción, contará con un estadio de fútbol con medidas e iluminarias reglamentarias con capacidad para más de 5.000 espectadores, un coliseo multiusos con canchas reglamentarias de vóley, básquet, entre otros.

Se espera que la obra sea inaugurada antes de finalizar el año 2018, nuestro distrito estará listo para recibir a los deportistas de los diferentes países que visitará nuestro país el próximo año durante Los Juegos Panamericanos.

Además, dijo que esta importante obra beneficiará a más de 200 mil niños y jóvenes de su distrito, proyecto que ha generado más de 700 puestos de trabajo durante su ejecución.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO