#YoDenuncio: vecinos temen por poste de luz en mal estado

En Comas. Los residentes de la avenida Trapiche, en el mencionado distrito, temen por su vida al encontrarse con un poste en estado deplorable. 

En Comas. Los residentes de la avenida Trapiche, en el mencionado distrito, temen por su vida al encontrarse con un poste en estado deplorable. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó un poste de alumbrado público en mal estado ubicado  en el distrito de Comas .

Según la denunciante, la infraestructura lleva un tiempo en ese situación, por lo que los vecinos están preocupados de que pueda ocurrir un accidente debido al descuido de los responsables.

"Poco a poco ese poste de alumbrado público se va a debilitar más y puedo ocasionar un accidente automovilístico o a un transeúnte que puede estar por la zona. Es mejor evitar antes que suceda", escribió Hammer Alvarado a nuestra plataforma de denuncia. 

En las imágenes enviadas a la redacción, se puede observar que la infraestructura tiene la base totalmente resquebrajada, lo que indica que éste es un peligro para todos los que transiten por la zona. 

Para los residentes de la avenida Trapiche, cerca al paradero Peycar, esta situación se debe solucionar. Además, piden que las autoridades y la empresa de luz puedan reparar la infraestructura

(Texto y fotos enviados por Hammer Alvarado mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO