Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a menores de edad

David Orellano Espinola también fue condenado a pena privativa de la libertad por asesinar a un sujeto.

David Orellano Espinola también fue condenado a pena privativa de la libertad por asesinar a un sujeto.

David Celestino Orellano Espinola fue sentenciado a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa en agravio de Richard Henry Sánchez Soto. 

Asimismo la fiscal Sofía Margarita López Vilchez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo acusó al sujeto por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y actos contrarios al pudor en menores de edad identificadas con las iniciales R.S.F. (14) y L.N.S.F. (13).

La representante del Ministerio Público también consiguió que se fije una reparación civil de trece mil soles a favor de los agraviados.

La sentencia obtenida por la Fiscalía se brinda en el marco de una conclusión anticipada por la solidez de los medios de prueba con los que contaba la fiscal para el juicio. Estos fueron tan contundentes que al acusado no le quedo otra opción que aceptar los cargos que se le imputan.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO