San Isidro: retiran propaganda electoral de la vía pública [FOTOS]

El retiro de toda la publicidad instalada durante esta campaña electoral será retirada por completo en los próximos días.

El retiro de toda la publicidad instalada durante esta campaña electoral será retirada por completo en los próximos días.

Luego de concluido el actual proceso electoral, la Municipalidad de San Isidro inició el retiro de toda la propaganda electoral instalada en las bermas centrales de las principales avenidas del distrito, con la finalidad de recuperar el ornato de San Isidro.

El retiro inició ayer, por la tarde, terminada las votaciones. Los paneles de estructura de madera vienen siendo retirados de avenidas Del Ejército, Salaverry, Javier Prado, Arequipa, Aramburú, Parque Sur, Guardia Civil, entre otras.

Las acciones de retiro vienen siendo coordinadas por la Subgerencia de Fiscalización de la comuna y continuarán en los siguientes días por las diferentes vías de la jurisdicción, hasta culminar con el retiro total de la propaganda.

Durante el proceso electoral que acaba de culminar, el municipio de San Isidro determinó la regulación de la propaganda, autorizándose su instalación en determinadas vías, hecho que contó con una permanente fiscalización edil.

El operativo incluye el retiro de elementos de propaganda política que afectan el paisaje urbano que se encuentran en las áreas verdes que podrían ser dañada.  

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO