#YoDenuncio: autos utilizan vía peatonal para estacionar

Ciudadano reportó que lo ocurrido afecta a los peatones del distrito de Barranco. Él pide sanciones ejemplares.

Ciudadano reportó que lo ocurrido afecta a los peatones del distrito de Barranco. Él pide sanciones ejemplares.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como las veredas de la cuadra uno, del jirón Atahualpa cda 1 en el distrito de Barranco, se han convertido en cocheras clandestinas, por algunos conductores de la zona. 

Según indicó el ciudadano, es increíble como estacionan en la berma, puesto que a pesar de las líneas amarillas que indican la zona rígida de la zona, los conductores del distrito continúan estacionando en la zona. 

Julio Fonseca, el denunciante que reportó el caso a la sección Reportero Ciudadano, el problema tiene que ver con Educación y Cultura. 

“El problema tiene que ver con Educación y Cultura, que es lo que hace que personas aparentemente educadas no respeten las normas y les importe un bledo el resto”, escribió el denunciante mediante WhatsApp. 

Ante esta situación que podría provocar algún accidente de tránsito, el ciudadano pidió a las autoridades muinicipales, y de tránsito, sancionar de manera ejemplar a los conductores que utilicen la vía pública para estacionar. Ya sea de manera económica o llevándose el vehículos, el vecino pide sanciones que sirvan para erradicar esta infracción.

(Texto y fotos enviados por Julio Fonseca mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO