Universitaria desaparece luego de salir de su centro de estudios

Lucila Castro salió de su universidad en Los Olivos hacia su vivienda ubicada en Villa El Salvador, sin embargo, nunca llegó. La familia ha emprendido una intensa búsqueda. 

Lucila Castro salió de su universidad en Los Olivos hacia su vivienda ubicada en Villa El Salvador, sin embargo, nunca llegó. La familia ha emprendido una intensa búsqueda. 

Los familiares de una estudiante de Negocios Internacionales han emprendido una intensa búsqueda, luego de que la universitaria identificada como Lucila Alexandra Castro Anchivilca de 20 años de edad desapareciera al salir de la universidad César Vallejo, en su sede de Lima Norte, en el distrito de Los Olivos.

Según la alerta policial, ella estaba a punto de dirigirse hasta su vivienda ubicada en Villa El Salvador, sin embargo nunca llegó hasta el lugar. 

Una familiar de la desaparecida publicó mediante redes sociales que su telefóno móvil se encuentra apagado haciendo imposible su localización. 

“Su celular suena apagado desde anoche. La última información que tenemos de ella es que salió de sus clases el día de ayer por la noche. Llamo a su mamá diciéndole que esta camino a casa”, narró.

Asimismo indicó estar muy preocupada debido a que no se conoce el paradero de la universitaria

“Nuestra familia esta muy preocupada y esta haciendo todo lo que esta a su alcance para saber de su paradero. Ha puesto esta denuncia el día de hoy”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Lucila es de tez trigeña, cabello corto, cara ovalada y de una estatura de un metro 40 centímetros aproximadamente. Ella usa anteojos, y tiene piercings en la oreja y la nariz, asimismo vestía una chompa ploma. 

Sus familiares piden que en caso de conocer algún dato de su paradero o algún dato que permitan saber su localización por favor comunicarse al teléfono 926885834.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO