Candidato a la alcaldía retiró su propaganda política como cierre de campaña

El propio candidato despegó el material colocado en postes y paredes, asimismo, retiró sus paneles políticos instalados en los diferentes puntos de la ciudad. 

El propio candidato despegó el material colocado en postes y paredes, asimismo, retiró sus paneles políticos instalados en los diferentes puntos de la ciudad. 

Un candidato a la alcaldía de Cajamarca retiró su propaganda política, en postes de alumbrado, paredes como parte de sus actividades de cierre de campaña

Víctor Vargas candidato de Siempre Unidos, junto a su equipo de trabajo limpiaron los postes y las paredes de la ciudad en donde habían colocado su propaganda.

El postulante, quien además es docente universitario no organizó eventos musicales pero realizó esta jornada de limpieza con la finalidad de que al término de las elecciones municipales no se contribuya con la contaminación ambiental. 

El candidato aseguró que es obligación de cada candidato dejar limpia la ciudad y no contaminada visualmente por cuatro años más. El hecho ocurrido en la ciudad de Cajamarca ha sorprendido a muchos debido que es una acción insólita durante estas elecciones 2018. 

Las quejas por la contaminación ambiental provocada durante estas elecciones, han sido constantes en la sección Reportero Ciudadano. En algunos puntos de las diferentes regiones del Perú, se han colocado en muchos casos más de 50 carteles en una avenida, perjudicando así a los peatones, y la visibilidad de los conductores. 

Asimismo, algunos candidatos han cometido infracciones al instalar propaganda en lugares prohibidos comos postes, y áreas verdes.

(Texto y fotos enviados por Moisés Sangay mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO