#YoDenuncio: autos invaden vía pública de Surco

Estos automóviles invaden las pistas de Surco generando congestión vehicular.

Estos automóviles invaden las pistas de Surco generando congestión vehicular.

Un ciudadano denunció como la formación de un estacionamiento clandestino ha convertido las calles cercanas al Derby en un infierno, y es que la congestión vehicular que se genera, perjudica considerablemente a los cientos de automóviles que transitan en Surco

El ciudadano informó como los conductores de algunos vehículos se adueñan de la cuadra 9 de la calle Cristóbal de Peralta Norte, al costado de la avenida Evitamiento. 

De acuerdo con el testimonio del denunciante que prefirió mantener su nombre en reserva, la policía y serenazgo transitan por las calles utilizadas y no hacen nada, por evitarlo. 

El ciudadano exige a las autoridades de transporte y a las municipales que se realicen la fiscalización de las diferentes calles del distrito para así imponer las sanciones correspondientes por utilizar la vía pública como estacionamiento. Asimismo, solicita que esta supervisión sea constante. 

La apropiación de las pistas y veredas para ser utilizadas como estacionamientos, es la denuncia más frecuenta en la sección de denuncias de La República. Los autos que ocupan más de la mitad de las vías generan gran congestión vehicular, así como la obstrucción del pase peatonal. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar