La Victoria: congestión vehicular es provocada por ambulantes

Los comerciantes, quienes se apropian de las veredas y pistas de la prolongación Parianacochas  generan a diario gran caos vehicular. 

Los comerciantes, quienes se apropian de las veredas y pistas de la prolongación Parianacochas  generan a diario gran caos vehicular. 

Por intermedio del WhastApp de La República denunciaron la apropiación ilícita de las veredas y pistas de la cuadra 5 de la prolongación Parinacochas, en el distrito de La Victoria, la cual genera gran congestión vehicular.

De acuerdo con las declaraciones del ciudadano, la responsabilidad es de los vendedores ambulantes de la zona, debido a que ellos utilizan las principales vías para instalar sus puestos de venta.

“No debe haber comercios ambulatorios en esta zona, hay congestión de tráfico en todo el distrito de La Victoria”, escribió el vecino mediante nuestro portal de denuncias digital.

En la fotografía registrada ayer, lunes 10 de septiembre se muestra una esquina completa llena de mostradores de los productos de venta, lo cual impide considerablemente el tránsito de peatones por las veredas. Además expone la vida de los transeúntes, quienes deben caminar por el asfalto para llegar a sus destino. 

Otras denuncias constantes

En otras zonas del distrito de La Victoria, se han reportado casos similares, en donde la venta ambulatoria y la apropiación de veredas y pistas es la denuncia más informada mediante Reportero Ciudadano. 

El último caso reportado ocurre en la urbanización Manzanilla, en donde los ambulantes invaden más de la mitad de pistas, obstuyendo el pase de vehículos. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar