Piura: intentan apagar incendio con arena debido a la falta de agua

Debido a la falta de agua potable, los vecinos intentaron controlar el incendio con baldes de arena. Siniestro destruyó 8 viviendas del sector. 

Debido a la falta de agua potable, los vecinos intentaron controlar el incendio con baldes de arena. Siniestro destruyó 8 viviendas del sector. 

Esta tarde, ocho viviendas rústicas se vieron afectadas debido a un gran incendio producido en el sector de Los Polvorines, del distrito Veintiséis de Octubre, en la región de Piura

El fuego se inició en el interior de uno de los domicilios de material rústico, para luego extenderse rápidamente hacia las demás casas aledañas.

Minutos más tarde, dos unidades de Bomberos de la compañía del sector  llegaron hasta el lugar del siniestro, donde se controló el fuego y se evitó que siga extendiéndose hacia las otras viviendas. 

Se desconocen las causas por la cual se produjo el incendio, por lo que se esperan las investigaciones para determinar sus causas. 

Mientras tanto, las viviendas quedaron totalmente inhabitables, por lo que las víctimas del incendio pidieron apoyo a las autoridades. Ellos piden un lugar donde quedarse debido a que lo han perdido todo. Solo algunos de ellos lograron salvar sus cocinas y algunos utensilios. 

Según algunas informaciones, se supo que sujetos aprovecharon el incendio para robarse algunas pertenencias de los residentes del sector. 

Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO