SJM: construyen viviendas hasta en espacios públicos

Debido a la extensión de las viviendas, las veredas han desaparecido en la zona H de San Juan de Miraflores.
 

Debido a la extensión de las viviendas, las veredas han desaparecido en la zona H de San Juan de Miraflores.
 

Pese a la norma que impide que se pueda construir en espacios públicos y especifica que tiene que haber un espacio entre las pistas y casas, para el libre tránsito de las personas, los vecinos de San Juan de Miraflores han hecho caso omiso a las reglas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que en la zona H del distrito de San Juan de Miraflores no se respetan las áreas públicas, ya que sus vecinos han construido sus viviendas hasta la carretera.

En las fotografías que envió Rolando Cuadros se puede observar cómo es que los frontis de las casas colindan con la pista, dejando sin espacio para caminar a los transeúntes.

Cuadros manifiesta que las personas tienen que transitar por las pistas, exponiendo sus vidas ya que pueden ser víctimas de algún accidente, dado que los vehículos yacen en el mismo en la carretera.

Asimismo, los postes se encuentran muy pegados a las casas, incluso algunos cables de luz colindan con las ventanas de los segundos pisos de los domicilios, lo que puede ocasionar que alguien se electrocute.

El denunciante espera que las autoridades puedan tomar cartas sobre el asunto ya que considera que la situación tiene que cambiar.

(Texto y fotos enviados por Rolando Cuadros mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO