Día del niño: con magia y diversión celebran su día [FOTOS]

Maria Velarde
19 Ago 2018 | 11:05 h

La Municipalidad de Lince celebró junto con cientos de familias del distrito, el Día del Niño, hoy domingo 19 de agosto.

El evento se inició a las 10 a.m., con el show de magia a cargo del mago Tabhini, quien deslumbró a los pequeños dejándolos perplejos con sus múltiples presentaciones. Hizo aparecer un conejo, una paloma y relató diversos cuentos. 

PUEDES VER: Celebran el Día del Niño con eventos culturales y de integración

Acto seguido, el show de burbujas y show infantil con los personajes de Los Increíbles, a cargo de Darling Producciones, hicieron participar a toda la familia y se les entregó muchos regalos.
 
Todos los niños y niñas asistentes recibieron un refrigerio. Además, tuvieron a su disposición juegos inflables gratuitos, juegos de mesa, juegos recreativos, material didáctico de la Biblioteca Municipal “Javier Prado”. Así como un taller de lectura, narración de cuentos y pintura al aire libre, con la activa participación de los padres de familia.
 
Una alternativa que contó con muchas actividades lúdicas que hicieron de este domingo un día especial y armonioso para los pequeños visitantes a la Plaza Pedro Ruiz Gallo. Todo se debió a la iniciativa del Alcalde de Lince, Dr. Martín Príncipe Laines, quien brindó un espacio para el sano esparcimiento familiar, shows infantiles diseñados para grandes y chicos, y festejar esta fecha especial que se celebra cada tercer domingo de agosto en todo el país.
 
Este fue un domingo familiar, en armonía y con las atenciones que se merecen los niños del distrito. 
 
Los menores acompañados de sus padres también participaron del sorteo de más de diez bicicletas, para igual número de afortunados, lo que concitó la participación masiva a este evento organizado por la Municipalidad de Lince.

(Texto y fotos enviados por Alberto Barrientos Aguilar mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).