Independencia: teme por su vida tras identificar al asaltante

Maria Velarde
15 08 2018 | 03:59h

Luis Acosta fue víctima del robo de su camioneta Chevrolet a las afueras de unos condominios, en Independencia, y tras reconocer al asaltante, considera que su familia corre peligro.
 

El ciudadano, Luis Alberto Acosta (55) denunció a través del whatsapp de La República que el día 10 de agosto fue víctima del robo de su camioneta y pertenencias de valor. El hecho se dio cuando Acosta dejó estacionado su vehículo, de marca Chevrolet con placa C8P-017, a las afueras de los condominios Valle Verde y Valle Alto, en Independencia. Diez minutos después la camioneta ya no se encontraba. 

PUEDES VER: Ate: delincuente intenta robar camioneta pero termina baleado [VIDEO

Acosta manifestó a la redacción de La República que ni bien se dio cuenta del hecho llamó al 105, quienes le dijeron que se tenía apersonar a la comisaría más cercana. Por ello, el denunciante se acercó al centro policial de La Ensenada, en el distrito de Independencia

“Me robaron mi carro, mi dinero, identifique al delincuente y fuimos con 10 policías. Lo ubicamos al delincuente fuera de su casa. Por favor, ayúdenme el vehículo robado era el sustento de mi familia y de mi hija de tres años. Siento que la policía no accionó para poder recuperar mi carro”, escribió Luis vía whatsapp.

Además, manifiesta que, tras reconocer al presunto autor del robo, teme por su vida

“Ahora mi persona y familia corren peligro. El delincuente nunca pensó que lo podía identificar, y tiene varias denuncias, pero sale. Después de las denuncias hechas en la comisaria he realizado una denuncia penal ante la fiscalía, ya que resultó que este delincuente vive cerca de mi domicilio y de la comisaria de Independencia”, manifestó Acosta

(Texto y fotos enviados por Luis Alberto Acosta mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado