Pasajero es acusado de agredir a chofer del corredor morado

A menos de 10 días, otro caso de agresión a un conductor de transporte público se difundió en redes sociales. 

A menos de 10 días, otro caso de agresión a un conductor de transporte público se difundió en redes sociales. 

Por intermedio de redes sociales se conoció un nuevo caso de agresión a un conductor de un bus de transporte público por parte de uno de sus pasajeros. El acusado quería la devolución de su dinero, pese a que se encontraba en el vehículo desde hace varios minutos. 

La situación se dio en el corredor morado de la ruta 412 que recorre los distritos de San Juan de Lurigancho y el Centro de Lima. 

De acuerdo con el testimonio de Pedro Zevallos, el señor que aparece en la imagen entre policías -ahora detenido- comenzó a hacer un escándalo porque según él se había equivocado de línea y pedía la devolución del dinero, acción que el chofer no podía hacer porque las personas encargadas de cobrar el pasaje fueron las asistentes de la empresa. 

Según el usuario de Facebook el agresor lanzó el recipiente de monedas del conductor e intento escapar. 

“El conductor no cobró el pasaje sino uno de los que asistentes, hubieran podido ir a un paradero cercano con uno de esos cobradores y se arreglaba todo, pero el tipo se negaba. Para mala suerte de él, la puerta se cerró a tiempo y no lo dejó escapar. Acorralado e intransigente, lanzaba amenazas al chofer, el cual en todo momento mantuvo la calma y trató de explicar la situación”, narró. 

El sujeto aún no identificado fue detenido al pasar cerca de la comisaría Caja de agua del distrito de San Juan de Lurigancho. Zevallos, denunciante del caso aseguró que los comisarios se comportaron de manera adecuada, ante esta situación de peligro.

(Texto y fotos enviados por Pedro Zevallos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO