Carabayllo: ambulantes convierten veredas en mercado informal

La obstrucción de la vía pública genera malestar y preocupación entre los transeúntes del distrito. 

La obstrucción de la vía pública genera malestar y preocupación entre los transeúntes del distrito. 

Por intermedio del WhatsApp de La República el ciudadano identificado como Gerardo denunció que la vía pública viene siendo utilizada como mercado informal por parte de un grupo de ambulantes. Esto además de generar malestar, pone en riesgo la seguridad de los transeúntes. 

Según comentó el ciudadano, la invasión que lleva alrededor de dos semanas, ocurre generalmente cerca al parque Saco Oliveros, ubicado en la urbanización Santa Isabel, en el distrito de Carabayllo.

El denunciante aseguró que él, junto a otros vecinos han presentado denuncias y quejas al área de fiscalización de la municipalidad de la jurisdicción, sin recibir respuesta o solución al problema de obstrucción que vienen viviendo en la urbanización. 

Es por ello que exige mediante la difusión de esta publicación, el retiro de todos los ambulantes que ocupan las veredas del distrito. 

Esta no es la primera denuncia que se realiza en la sección. Tal como lo informamos, el mismo ciudadano denunció hace algunos días que estos ambulantes ponían en riesgo la vida de transeúntes debido a que colocaban balones de gas en la vía pública. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO