Ambulantes se exponen al vender sus productos en la Av. Derby

Ciudadano reportó que 10 a 15 vendedores arriesgan su vida un accidente de tránsito, en esta concurrida avenida. Pide mayor fiscalización.

8 Ago 2018 | 13:14 h

Ciudadano reportó que 10 a 15 vendedores arriesgan su vida un accidente de tránsito, en esta concurrida avenida. Pide mayor fiscalización.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Peter Henningsen Viale denunció que los ambulantes aprovechan los semáforos en rojo para ofrecer sus productos a los conductores que transitan por la avenida Derby, en el distrito de Santiago de Surco. 

PUEDES VER: La Victoria: calles aledañas a Gamarra también son invadidas por ambulantes [FOTOS]

Según el denunciante esta acción es de sumo peligro para aquellos comerciantes que pueden ser víctimas de algún accidente de tránsito debido a su imprudencia

“Los comerciantes aparecen de la nada entre los carros, cuando uno cambia de carril se encuentra con ellos, que aprovechan paradas de tráfico para vender, sin embargo, esta zona es extremadamente peligrosa”, indicó mediante el WhatsApp de La República.

Asimismo, señaló que, a solo unos metros, en la avenida Evitamiento, existe el mismo problema en donde muchos vendedores se encuentran parados. Tras estos casos, el ciudadano exige mayor fiscalización por parte del personal municipal o de tránsito.

“Existe una gran cantidad de gente parada vendiendo canchita en la carretera. Es peligrosísimo, constantemente están en peligro de ser atropellados. ¿Nadie puede supervisar que no haya gente en medio de la autopista haciendo negocio y encima informal? 

(Texto y fotos enviados por Peter Henningsen Viale  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar