Trujillo: pozo de agua sin tapa pone en peligro la vida de niños

Luisa Vallejo Huertas denunció que el buzón lleva varios meses en ese estado. Pide la colocación de la tapa para seguridad de cientos de niños

7 Ago 2018 | 18:14 h

Luisa Vallejo Huertas denunció que el buzón lleva varios meses en ese estado. Pide la colocación de la tapa para seguridad de cientos de niños

Por intermedio del Facebook La República, la vecina del distrito de Víctor Larco, en Trujillo denunció la presencia de un pozo de agua sin tapa ubicado en el parque de la avenida Human, el cual expone la vida de cientos de niños de la jurisdicción. 

PUEDES VER: Niño de 4 años murió tras caer a pozo de agua mientras jugaba [VIDEOS]

“Ese pozo de agua lleva meses sin tapa, y es un parque concurrido por muchos niños. Es un peligro al que están expuestos”, señaló Luisa Vallejo Huertas.

Según lo indicado por la denunciante, está zona recreativa es muy concurrida por niños de todas las edades que están expuestos al peligro de caer o golpearse cerca al área. 

De acuerdo con el testimonio, el buzón lleva varios meses abierto, pese a las quejas realizadas por los residentes del distrito trujillano

“El pozo de agua está justo atrás de la central de serenazgo de la jurisdicción, sin embargo, pese a ello, no tiene tapa desde hace bastante tiempo”, aseguró. 

Ante el peligro al que exponen a cientos de niños, los vecinos del distrito de Víctor Larco exigen que la municipalidad tome medidas de seguridad y coloque una tapa al pozo dañado. 

(Texto y fotos enviados por Luisa Vallejo Huertas mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar