Carabayllo: falta de limpieza y mantenimiento en áreas verdes

Según denuncia de ciudadano, los parques y jardines de la zona se encuentra en pésimas condiciones por falta de mantenimiento municipal.

6 Ago 2018 | 12:02 h

Según denuncia de ciudadano, los parques y jardines de la zona se encuentra en pésimas condiciones por falta de mantenimiento municipal.

Para Carlos Cárdenas, Carabayllo va de mal en peor. El denunciante denunció que en las áreas verdes del distrito no reciben mantenimiento ni la limpieza adecuada por parte del personal municipal. 

PUEDES VER: Vecinos exigen el mantenimiento de avenida tras lluvias [VIDEO]

“El personal de limpieza pública no limpia, si ven maleza en las bermas o las veredas sucias ni las barren. Los parques están descuidados, están un desastre”, indicó mediante el WhatsApp de La República. 

Según se aprecian en una de las fotografías, las áreas verdes lucen marchitas, de color marrón y en algunos casos solo en arenas. Asimismo, en otra imagen se ve como el desmonte y basura invade las calles del distrito. 

Al ser consultado sobre si ha presentado quejas a las autoridades indicó haberlo hecho por vía telefónica, le respondieron para pedir un escrito con su denuncia, sin embargo, hasta el momento no han tomado acciones para evitar este problema de limpieza y ornato en la jurisdicción.  

“Ya lo hice vía telefónica, me responden que presente por escrito. Incluso me dan la razón sobre la mala gestión, pero me dicen no podemos hacer nada”.

El ciudadano exige a la municipalidad de Carabayllo realizar jornadas de mantenimiento en las áreas verdes, así como la limpieza de las calles del distrito.

(Texto y fotos enviados por Carlos Cárdenas mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar