Bus de transporte interprovincial pone en peligro a pasajeros

En las fotografías se ve como el bus para en medio de la pista, baja a pasajeros y su equipaje como si fuera un paradero autorizado.

6 Ago 2018 | 11:57 h

En las fotografías se ve como el bus para en medio de la pista, baja a pasajeros y su equipaje como si fuera un paradero autorizado.

Por intermedio del WhatsApp de La República un ciudadano envió fotografías en donde explica como el bus de transporte interprovincial de la empresa Cetur incumple las normas de tránsito y expone a sus pasajeros.

PUEDES VER: Estudiante fue atropellada por bus de Corredor azul y su estado es crítico [VIDEO]

Las imágenes muestran como un trabajador baja las maletas de dos pasajeros que esperan muy cerca del vehículo de placa ZA0-958 estacionado en medio de la pista del distrito de Salas, en la localidad de Guadalupe, en Ica.

En otra de las fotografías se aprecia que son varias personas con paquetes en manos esperando en la vereda, mientras el colaborador de la empresa cierra la puerta de la bodega de equipaje y los otros dos caminan hacia la berma.

Para el ciudadano Leonardo Donaire Perales esta acción pone en peligro la vida de los ciudadanos que inclusive son esperados por un taxi. Entre los pasajeros se encuentra una mujer mayor.

Según el denunciante, la empresa Cetur tiene un paradero oficial, sin embargo, muchos de los conductores no respetan esa norma.

“Al conductor no le importó e hizo bajar a los pasajeros en plena pista, en las fotos se aprecia la bodega abierta. ¿Hasta cuándo? ¿No hay quien controle a los choferes?, puede ocurrir cualquier accidente. Debe haber fiscalización”, indicó Donaire Perales.

(Texto y fotos enviados por Leonardo Donaire Perales mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar