Compra de deuda: ¡Deja de pagar tanto por tu préstamo! Accede a una tasa y plazo de pago más favorables
Accede a mejores condiciones de pago y regulariza tus finanzas con la compra de deuda de Prestamype, la Fintech más grande del Perú.
La compra de deuda es uno de los productos financieros más valorados por aquellos peruanos que mantienen deudas en entidades financieras como los bancos, financieras o cajas municipales. Este proceso implica la adquisición de una deuda de parte de una entidad financiera a otra.
En el contexto peruano, la compra de deuda ha ganado popularidad debido a varios factores. Uno de los principales motivos es el alto índice de deudores registrados en entidades como Infocorp. Según datos de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), millones de peruanos se encuentran en situación de morosidad, lo que dificulta su acceso a nuevos créditos y compromete su estabilidad financiera.
Hoy te presentamos el préstamo compra de deuda de Prestamype, a través de la cual, puedes acceder a mejores condiciones de pago. Conoce los beneficios de este producto financiero a continuación:
Beneficios del préstamo de compra de deuda de Prestamype
- Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.
- Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual.
- Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
- Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
- Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
- Desembolso en menos de 15 días hábiles.
- Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).
¿Interesado en obtener mayor información sobre este producto? Para hacerlo, ingresa AQUÍ.
Requisitos para calificar a la compra de deuda de Prestamype
Para calificar a la compra de deuda de Prestamype es necesario que cuentes con una propiedad inmobiliaria, ya sea una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla las siguientes condiciones:
- Debe estar debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
- Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.
Sí tu propiedad cumple todas las condiciones, estás más que listo para pre-calificar a tu compra de deuda y acceder a mejores condiciones. Hazlo en menos de 2 minutos, AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]