YouTube: pequeño panda que exige cariño a su cuidador te conmoverá | VIDEO

Cachorro enterneció a miles de usuarios por su peculiar comportamiento para conseguir algunas caricias. Video en YouTube se hizo tendencia en las redes sociales.

Cachorro enterneció a miles de usuarios por su peculiar comportamiento para conseguir algunas caricias. Video en YouTube se hizo tendencia en las redes sociales.

Los pandas deben ser los animales más adorables del reino animal, o eso deben considerar los amantes de ese tipo de oso oriundo del continente asiático. El video en YouTube que expone el enternecedor comportamiento de esta especie se hizo viral en las redes sociales.
 
 
Las imágenes se registraron en el criadero de Chengdu, en la provincia de Sichuan, en China. Por lo que se puede apreciar,  se advierte al pequeño panda molestar a su cuidador de rato en rato, con tal de que le preste atención.
 
El pequeño mamífero insiste en molestar al hombre que limpia el hábitat de esta especie, pero el animal regresa y se aferra a sus piernas con tal de conseguir algunas caricias. En un momento lo lleva a un lugar alto para ganar tiempo mientras culmina su trabajo, pero tampoco resulta.
 
El pequeño panda demuestra que también es un buen escalador y baja rápidamente por los árboles instalados en el criadero. El hombre se muestra en todo momento paciente, pues entiende la atención que necesitan este tipo de animales.
 
El video en YouTube ha conmovido a miles de internautas. Hasta el momento acumula más de 380 mil visualizaciones y cerca de 3 mil “me gusta”. La mayoría de usuarios destacan el trabajo del cuidador y el comportamiento del panda. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO