Le dejó incómodo comentario en Facebook y ella le dio golpiza en el colegio | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 27 | 16:10 h

Escolar entró en cólera al ver a joven y le propinó golpiza. Video tiene 17 millones de reproducciones en Facebook.

Una jovencita tuvo una iracunda reacción cuando vio en persona a un compañero que le hizo un comentario desatinado en Facebook. El video captado en una escuela secundaria en Sonoma, California (EE.UU.) se ha vuelto viral en redes sociales.

PUEDES VER: En YouTube, karateca propina golpiza a sujetos que tocaron a su novia | VIDEO

La menor golpeó fuertemente al chico, que cursa el mismo grado que ella, usando algunos trucos de “valetodo”. En el material se ve cómo la adolescente lanza al niño contra el piso y le da con la rodilla dos veces en la cara.

De acuerdo con el portal ABC 7 News, la pelea se inició luego de que el escolar escribió algunas cosas en la página de Facebook de la chica. Así que la, al verlo, entró en cólera y le dio tremenda golpiza.

En otro video, publicado por CBS San Francisco, se aprecia los momentos previos a la riña. Ella intenta darle puñetazos, pero son separados. Sin embargo, en un rápido movimiento logra zafarse y arremete contra el muchacho.

El luchador profesional de jiu jitsu brasileño, Kit Dale, fue quien publicó el video en su página oficial de Facebook, y más de 17 millones lo han visto desde el 14 de febrero, cuando fue posteado.

Los escolares van a escuelas diferentes, pero estudian en el mismo campus. Ahora, ella fue suspendida de la escuela y tendrá que ir al Tribunal de Menores del Condado de Sonoma a enfrentar cargos por agresión.

 

GIRL BEATING UP BOY!#fight

Posted by Kit Dale on Domingo, 14 de febrero de 2016