YouTube: robot sorprende con impresionante armado de cubo mágico en menos de un segundo | VIDEO

Demostración ha dado la vuelta al mundo. Video subido a YouTube se ha vuelto viral con miles de reproducciones.

27 Feb 2016 | 6:38 h

Armar un cubo de Rubik, conocido también como “cubo mágico”, es un trabajo bastante difícil para miles de personas quienes encuentran en este objeto, una forma de entretenerse. Sin embargo, un robot logró lo que quizás es uno de los trabajos más rápidos que se ha visto luego de resolverlo en menos de un segundo. El video que ya fue compartido en YouTube, ha sorprendido a miles de usuarios.

PUEDES VER: En video YouTube, acosadores faltaron respeto a su novia y este les propina paliza | VIDEO

Dicho robot, creado por el ingeniero alemán Albert Beer, batió el récord Guinness mundial tras armar el cubo en menos de un segundo. Tal como se observa en el video, el proceso de armado es tan rápido que incluso un cronómetro marca el tiempo menos pensado, 0,887 segundos.

El centro Cubikon de Munich fue el lugar donde la demostración asombró a los testigos quienes no tenían palabras para describir lo hecho por un robot. Por su parte, el ingeniero agradeció todas las muestras de halago recibidas por parte de los cibernautas.

El video subido a YouTube ya cuenta con miles de reproducciones y tiende a ser uno de los más buscados en Internet. Sin duda, el trabajo que para algunos es imposible, será más requerido por las personas tras observar que no todo es complicado como parece.

Te puede interesar