Facebook: mujer se decepciona por lo que halló en el cono de Nubeluz de S/ 50

Plataforma_glr
09 Feb 2016 | 8:34 h

Usuarios de Facebook sorprendidos por lo que contiene el famoso cono de Nubeluz.

¿Qué contiene el cono de Nubeluz? Se reveló el misterio en Facebook. Luego de 25 años, el elenco original decidió reencontrarse para brindar una serie de presentaciones y la expectativa en las redes sociales es total. Sin embargo, tras realizarse el primer show (lunes 8), no todos quedaron satisfechos.
 
 
Una usuaria identificada como Mónica Holm quedó indignada con lo que halló dentro del famoso cono de Nubeluz y escribió un contundente post en la red social. "Apenas llegó mi hijo, feliz como perro con dos colas,me enseñó el mítico cono de Nubeluz que lo compró a 50 soles”, contó la mujer. ¿Qué contiene realmente el cono azul? La usuaria lo reveló.
 
Holm, que acompaña su post de Facebook con una foto del ‘misterioso’ cono, indicó que el contenido, según ella, tiene un valor de apenas 5 soles, puesto que “está relleno en el fondo de bollitos de papel más o menos hasta la tercera parte”.
 
"Unos chocolatitos, un wafer sublime, galletitas, dos cajitas de lentejas, un huevo de caramelitos y un postercito del tamaño de un cuaderno con las dalinas. Todo eso teniendo en cuenta los auspiciadores y que ellos adquieren todo por camionadas, presumo que tendrá un valor real de 5 soles o tal vez menos", narró la usuaria. 
 
Como revela el caso de Holm, algunas personas creen que el emblemático cono contiene una gran cantidad de dulces, pero en realidad este ha decepcionado a muchos usuarios en Facebook.
 

Ayer mi hijo fué a ver el show de Nubeluz, estuvo lindo,cantaron todas sus canciones,etc. Apenas llegó mi hijo,felíz...

Posted by Monica Holm on Martes, 9 de febrero de 2016